Skip to main content

Domingo Gigante!

En honor al programa de TV de variedades Sábado Gigante bautizamos nuestros mensajes en español en The Ink Kitchen (La Cocina de Tinta) “Domingo Gigante!” Sábado Gigante es el show de TV en funcionamiento mas antiguo del mundo, 51 años y contando. Tiene una enorme audiencia en América del Norte y del Sur. El espectáculo originalmente se retransmitía los domingos y se llamaba  “Show Dominical.” Nuestro primer post es bastante serio, pero tendremos algo de la variedad y algo del humor de la serie en futuros post.

—-

Mi buen amigo KC Hruby hizo el diseño de esta pieza. Es un gran ejemplo de como trasladar la creatividad de una obra de arte a una camiseta. No se limitó a a poner la imagen existente en una camiseta o a utilizar técnicas conocidas.

alejandrosanz

 

 

 

El diseño llegó a través de Alejandro Sanz y era una foto suya mirando a través de un cristal. KC entonces tuvo la idea de tomar la foto y poner un nuevo gel de alta densidad encima que era muy similar al cristal. Luego dijo: “Oye, puestos a a usar una tira de gel con tinta y no suave, pongamos un poco de gel debajo de la foto y podemos imprimir en la parte superior de la misma. Al no estar los medios tonos de la tinta sobre la tela de la camiseta quedan más finos y podemos imprimir esto con línea de grosor 85 mas fácilmente. Todo funcionó a las mil maravillas y fue una gran pieza que satisfizo mucho al cliente.