Domingo Gigante – Mike T

Al hablar de ilustración, especialmente sobre prendas de vestir , hay dos cosas que realmente separa la elite de todos los demás: composición y ejecución.
A principios de los 2000 tuve el privilegio de trabajar con alguien que es un maestro en las dos! Mike Thompson.
Mike dirigió la división de la camiseta de Ecko Unlimited para la que fue contratado para centrarse en la impresión de los efectos especiales. Trabajar con alguien del calibre de Mike es una oportunidad rara y yo estaba encantado de hacerlo.
En los años desde que Mike ha ido a trabajar con algunas marcas ENORMES tanto dentro como fuera de la industria. Su trabajo es codiciado por los gerentes de marcas y celebridades de todo el mundo.

Bio de Mike:
Mejor conocido por sus retratos de artistas y celebridades, Mike Thompson se ha hecho un nombre en el mundo del arte . Sus pinturas han aparecido en la televisión, en las campañas de impresión y web. Mike comenzó su carrera trabajando como diseñador y director de arte en la industria de la moda. Después de crear los mejores diseños para la venta de empresas como Timberland, Ecko y Nike, dejó el mundo corporativo para convertirse en un ilustrador a tiempo completo.

Durante la última década, su obra ha aparecido en revistas, portadas de videojuegos, carteles de películas y envases de juguetes . Algunos de los clientes de Mike ha trabajado son: Marvel, Hasbro, Warner Bros, Dimension Films, y Cartoon Network .

Corel le ha destacado como “Maestro Pintor”. Mike ha realizado varios seminarios on line para esta empresa. Su arte y técnicas han aparecido en muchas publicaciones internacionales , así como los libros: ” Collage digital y pintura, ” por Susan Ruddick Bloom, y ” Secretos de Corel Painter expertos “, por Darryl Wise y Linda Hellfritsch .

Echa un vistazo a la cartera de Mike en www.miketartworks.com

Mike T no es sólo un gran artista además ha realizado algunos de los ejemplos más ilustrativos para las camisetas que he visto en mi vida. Esta impresión de Biggie es también una de nuestras mejores serigrafías, pero todo comenzó con una gran obra de arte.
La pieza es tan buena que una empresa de comercialización usó la imagen en Digital Directo para anunciar la industria de confección porque pensaban que así era como se hacía.

¿Por qué es una ilustración tan buena para hacer una gran camiseta? Aquí hay cuatro grandes razones:

– El tamaño adecuado de los detalles, no demasiado gruesos y no demasiado finos para imprimir sobre una camiseta.
– Paleta de colores limitada, ideal para la separación de colores por medio del proceso simulado .
– Uso excelente del color de fondo de la camiseta, en este caso el negro .
– No hay amplias áreas de color, por lo que no es gran impresión de plástico con tintas plastisol . No puedes sentirlo, pero la gente que toca esta muestra siempre pregunta cómo lo hacemos tan suave.

– Bien proporcionado para el frente de una camisa y de un tamaño donde se puede hacer una buena impresión.

biggie

Como los mensajes anteriores ( poner aquí los enlaces?) indican , Mike T es el maestro de la ilustración sobre camisetas.

Aquí hay dos más de su canon:

Jam Master Jay – un gran uso de la camisa de color negro para mezclar la ilustración en el fondo

Tupac – paleta de colores limitada , pero consigue hacer el trabajo, el uso de la camisa de fondo negro , un gran degradado en la camiseta, el tamaño de los detalles para la reproducción con el proceso de crudo que llamamos la serigafía.

 

Jam Master J Tupac

 

Next ArticleMis-Print Monday: Find Your Center