Equipamiento que nos encanta- Sistemas Epson

Algunas piezas de equipamiento han progresado mucho y ahora lo tienen todo- calidad, precio y fiabilidad. Nos gusta mucho nuestra Epson 4900 y la tinta que conseguimos de SPSI. Nos encanta el rasgado de Wasatch y nuestro chip para resetear (quizá aquí esté exagerando un poco).

Básicamente ya no pienso en la película. Sé que acabaré comprando una Olec o KIWO especializada en impresión de pantalla, pero por ahora consigo mis resultados con mi Epson de 5000$, la cual conseguimos a través de nuestra Imagesetter de 30000$.

Es un poco complicado configurar el RIP, pero el Wasatch merece la pena. La veo superando el rendimiento de cualquier RIP. No compres la película barata, quieres estabilidad dimensional y que sea resistente al agua. Consigue tinta negra de buena calidad, no merece la pena tener problemas con la película por ahorrar unos cuantos dólares. Cuando el trabajo salga defectuoso lamentarás no haberte gastado esos céntimos extra.

Un anuncio promocional sin ninguna vergüenza porque lo vale- Haz negocios con SPSI en Minnesota si puedes. El dueño, Tom Codute, es un hombre estupendo que se hace oír. Compra tu unidad con él, no lo lamentarás.

Por último, compra el chip de reseteado por Ebay. A no ser que tengas una razón increíble para imprimir en color con tu Epson todo el tiempo, no necesitarás los cartuchos de color. Sin embargo, la unidad utiliza la tinta al limpiar los cabezales y la unidad no funciona si los cartuchos están vacíos así que te gastarás cientos de dólares al año para nada. El chip de reseteado engaña a la máquina para que piense que los cartuchos están llenos cuando en realidad están vacíos. Es un artefacto maravilloso, por más o menos 20$ consigues miles literalmente a lo largo de la vida de tu Epson. No obstante, repite y secará los cabezales de color. Si simplemente hace a los positivos de la película le caigamos bien, ¡que más da!

Chip para resetear, 20$ bien gastados.

Chip para resetear, 20$ bien gastados.

 

Next ArticleMis-Print Monday: Don't Knock 'Em (Well, Only if Necessary)